Importante y emotiva reunión de entusiastas del Dodge Viper

Se llevará a cabo en la planta de ensamble de Conner Avenue.

19/07/2014
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Durante los días de hoy 19 y mañana 20 de julio se llevará a cabo una reunión de más de 500 entusiastas del emblemático Dodge Viper en la planta de ensamble “Conner Avenue Assembly Plant” (CAAP), mejor conocida como “La Casa del Viper” en Detroit, Michigan, en donde la deleitante orquesta del V10 de aluminio de todas las generaciones del Viper, alcanzará una espectacular nota.

 

Las marcas Dodge y SRT, serán los anfitriones de este importante Open House, que tiene como objetivo, el festejar los 20 años del Dodge Viper y mostrarle a los clientes como se fabrica un Viper, los avanzados procesos de Calidad de Clase Mundial y el importante legado que ha dejado a lo largo de éstas dos décadas.

 

Con su exclusivo motor V10 de 640 caballos de fuerza, fabricación artesanal y diversos componentes de materiales ligeros como la fibra de carbono, el aluminio y el magensio, hacen del Dodge Viper un auténtico exótico deportivo americano, que tiene como finalidad, brindar a cada cliente entusiasta una conducción espectacular, así como un alto nivel de exclusividad.”, comentó Tim Kuniskis, Presidente y CEO de las marcas Dodge y SRT del Grupo Chrysler LLC. “Este emblemático super auto, es un vehículo que ha despertado el entusiasmo de cientos de aficionados alrededor del mundo, tal y como se tiene planeado con éste singular Open House para más de 500 personas”.

 

Durante el fin de semana, la gente que asista podrá disfrutar de un exquisito almuerzo en el cual podrán compartir experiencias y anécdotas con otros entusiastas, así como una visita guiada por la planta de ensamble CAAP y por el museo Walter P. Chrysler. Para cerrar con broche de oro, la pista oficial de pruebas del Chrysler Proving Grounds, ubicada en Chelsea, Michigan, estará abierta para los clientes, con la finalidad de que puedan disfrutar de sus bólidos en el hábitat natural del Dodge Viper.

 

No podemos dejar de mencionar que los más de 500 asistentes, donarán alimentos enlatados para la fundación Operation Get-Down, con el propósito de ayudar a las zonas más marginadas de Detroit. El centro de acopio estará ubicado dentro de las instalaciones del CAAP.