Infiniti desarrolla prototipo del Q50 Eau Rouge

Infiniti presiona con la evaluación del vehículo de alto desempeño Q50 Eau Rouge y presentará imágenes de ...
04/04/2014

Javier Fueyo

Infiniti presiona con la evaluación del vehículo de alto desempeño Q50 Eau Rouge y presentará imágenes de las pruebas llevadas a cabo en el prototipo por Sebastián Vettel, Director de Desempeño para Infiniti, todo en el marco del Auto Show de Beijing 2014.

 

El tetracampeón de la F1 probó el sedán de 560 hp en los terrenos de prueba del Millbrook Proving Ground en el Reino Unido, sometiendo al prototipo a una serie de desafiantes y exigentes evaluaciones de desempeño, manejo y precisión. La invaluable retroalimentación de Vettel será implementada en las siguientes etapas del programa de desarrollo, a la vez que permite obtener una perspectiva única de los componentes de prueba y sensación general del vehículo.

 

Más información acerca del prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge será liberada el 20 de abril, durante conferencia de prensa en el Auto Show de Beijing 2014.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años