Infiniti estableció nuevo récord de ventas en abril

La racha de Infiniti no cesó durante el pasado mes de abril.

07/05/2015

Javier Fueyo

Durante el primer cuarto del año comercial 2015, Infiniti ha demostrado que se encuentra en la cima de la industria automotriz al romper todos sus récords de ventas. Esta racha continuó durante el pasado mes de abril, cuando Infiniti vendió la inmejorable cifra de 16,700 unidades a nivel global, un incremento de más de 12% (alrededor de 1,700 vehículos) en comparación al mismo período del año pasado.

 

Esta cantidad establece un nuevo récord para la división de lujo de la marca Nissan, que representa el mejor mes de abril de ventas en la historia de Infiniti. Una vez más, las cuatro regiones principales en las que opera este fabricante contribuyeron al crecimiento de los índices comerciales. En la región de las Américas, Infiniti vendió la cantidad de 11 mil vehículos (+8% en comparación al mismo período de 2014)y en China se vendieron 3,750 unidades (+41% en comparación al mismo período del año pasado). Por otro lado, en la región Europa/Medio Oriente/África se comercializaron 1,450 ejemplares, mientras que en Asia y Oceanía se vendieron 400 vehículos (+19% en comparación al mismo período de 2014). También los mercados de Canadá, México, Latinoamérica, Sudáfrica y Australia reportaron un crecimiento significativo.

 

Roland Krueger, Presidente de Infiniti, señaló al respecto: "El fuerte impulso que hemos gozado a lo largo de 2015 ha seguido hasta abril. Seguiremos implementando nuestra estrategia de crecimiento con el objetivo de convertir a Infiniti en una de las marcas premium más relevantes en la industria automotriz global. Me gustaría agradecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo quienes han elegido a nuestra compañía como su primera elección".

Relacionadas

Infiniti Vision GT Concept abandona las pistas virtuales y llega al mundo real.

Hace 7 años

El SUV de lujo japonés Infiniti QX50 se actualiza con varios cambios estéticos, más tecnología a bordo y un habitáculo más espacioso.

Hace 7 años

Infiniti Q60 Concept debutará en el mercado europeo.

Hace 8 años