Infiniti Q30 Active Compact en el Auto Show de Frankfurt

Debut oficial del Infiniti Q30 en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

16/09/2015

Javier Fueyo

Tras una prolongada espera, al fin ha sido revelado el nuevo Infiniti Q30 active compact, esto durante el exclusivo Auto Show de Frankfurt 2015.

 

En fechas recientes, Infiniti reveló el Q30 durante una conferencia de prensa sostenida en los salones del Auto Show de Frankfurt 2015. El evento fue atendido por miembros de la prensa automotriz internacional, así como por cientos de asistentes, quienes se han dado cita en aquel recinto para admirar las nuevas tendencias que podrán ser vistas en el mercado europeo. En este sentido, el nuevo Q30 jugará un papel primordial en la estrategia de expansión de Infiniti, así como en la incursión de este fabricante en el segmento de los compactos premium.

 

Diseñado para una generación de compradores que no son definidos por un tipo específico de vehículo, el Q30 plantea los fundamentos del diseño automotriz que veremos en el futuro cercano, al igual que desafía los estatutos más convencionales con su inusual forma y características. Este vehículo ha sido inspirado en el modelo de estudio homónimo presentado en el 2013, por lo que mantiene las cualidades elementales de Infiniti, una de las marcas con mayor crecimiento en la actualidad.

 

Roland Krueger, Presidente de Infiniti, declaró al respecto: "Q30 plantea una osada declaración visual a través de su esculpido exterior, postura poco convencional y diseño asimétrico en cabina. Este modelo fue diseñado para entregar una experiencia de manejo que sea inconfundiblemente Infiniti, además de que nos ayudará a acelerar la estrategia de crecimiento de nuestra compañía".

 

El Infiniti Q30 saldrá a la venta en mercados selectos hacia finales del presente año.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Infiniti Q30 Active Compact Frankfurt

Relacionadas

Será conocido en Frankfurt

Hace 6 años

El Concours d'Elegance de Pebble Beach es uno de los eventos automotrices más prestigiosos de la actualidad, cumbre donde se reúnen algunos de los vehículos más raros y exóticos jamás producidos por el ingenio y la habilidad humana. Por este motivo, no es sorpresa que Infiniti se encuentre entre sus invitados más distinguidos.   Hace […]

Hace 6 años

Ahora van un 13% arriba comparado con 2014.

Hace 6 años