Infiniti Q60 Concept revelado en el Auto Show de Detroit

El nuevo Q60 Concept de Infiniti aparece en el NAIAS 2015.

13/01/2015

Javier Fueyo

Hace unas horas, Infiniti reveló el modelo Q60 Concept, el precursor de una nueva generación de coupes deportivos premium que será producida a partir del 2016. El emocionante concepto fue revelado durante la conferencia de prensa oficial del fabricante Infiniti en el North American International Auto Show (NAIAS) 2015.

 

Las líneas exteriores del Q60 Concept se caracterizan por sus amplios ángulos, los cuales resaltan su ambición de potencia y alto desempeño. Por otro lado, su cautivadora apariencia brinda a los consumidores una idea precisa de los planes futuros de Infiniti en términos de diseño. El Q60 Concept fue introducido por Roland Krueger, Presidente de Infiniti Motor Company, durante su primera presentación pública en un auto show de talla internacional como dirigente de esta compañía.

 

Infiniti ha indicado la expansión de su línea de vehículos premium compactos, con adiciones que incluyen al modelo Q30, al tiempo que ha mostrado una hipnótica visión de los sedanes que producirá en el futuro cercano con el Q80 Inspiration. Por su parte, el impresionante Q60 Concept apunta los planes de Infiniti para consolidar su reputación en el segmento de los vehículos de tamaño mediano.

 

En el interior, el Q60 Concept está repleto de detalles de la más alta calidad que pueden ser vistos y tocados por los tripulantes, desde el panel de instrumentos forrado en cuero hasta la fina costura de los asientos. Krueger comentó al respecto de este lanzamiento: "Un vistazo es suficiente: Q60 es una osada declaración por parte de los diseñadores de Infiniti que demuestra que la emoción es real. El diseño es un elemento clave para el desarrollo de una marca fuerte. En este sentido, el Q60 representa otro cimiento en la búsqueda de Infiniti por refrescar su portafolio con un diseño de lenguaje consistente. En 2016 lanzaremos un nuevo modelo inspirado en el Q60".

 

A continuación, no se pierdan un exclusivo video del Q60 en el NAIAS 2015, captado por nuestros corresponsales en vivo:

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Infiniti Q60 Concept NAIAS 2015

Relacionadas

Después de haber visto un teaser, así será la versión para Detroit.

Hace 7 años

Gracias al mundo virtual, podemos manejarlo

Hace 8 años