Infiniti Q70 Premium Select Edition debuta en Pebble Beach

El Concours d'Elegance de Pebble Beach es uno de los eventos automotrices más prestigiosos de la actualidad, ...
13/08/2015

Javier Fueyo

El Concours d'Elegance de Pebble Beach es uno de los eventos automotrices más prestigiosos de la actualidad, cumbre donde se reúnen algunos de los vehículos más raros y exóticos jamás producidos por el ingenio y la habilidad humana. Por este motivo, no es sorpresa que Infiniti se encuentre entre sus invitados más distinguidos.

 

Hace algunas horas, Infiniti (división de lujo de la marca Nissan), anunció que el nuevo Q70 Premium Select Edition será exhibido a lo largo de la presente semana en el salón Infiniti Pavilion, ala reservada para los asombrosos vehículos de este fabricante durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2015.

 

El Q70 Premium Select Edition será ofrecido con un acabado exterior en tono cromo opaco, así como un parachoques frontal modificado, un spoiler trasero y llantas de alto desempeño 245/40R20 con rines de aluminio de 20". Por otro lado, el interior cuenta con asientos forrados en cuero con exclusivo acabado Graphite, al igual que superficies tipo seda en los tableros, detalles en aluminio y alfombras de piso con patrones contrastantes.

 

Randy Parker, Vicepresidente de Infiniti Americas, comentó al respecto: "Siguiendo la introducción del nuevo Q70 con base de llantas larga, hemos continuado nuestra labor de expandir el portafolio de nuestro sedán emblema. El nuevo paquete Premium Select Edition otorga un toque adicional de elegancia premium al Q70, por lo que nos sentimos como en casa en Pebble Beach".

 

Infiniti Q70 Premium Select Edition estará disponible en el mercado norteamericano a partir del próximo noviembre.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Infiniti Q70 Premium Select Edition

Relacionadas

Ahora van un 13% arriba comparado con 2014.

Hace 6 años

La racha de Infiniti no cesó durante el pasado mes de abril.

Hace 7 años