Inversor ruso solicita su parte en el trato Saab-Spyker

El ruso Vladimir Antonov, quien fue expulsado del trato que General Motors cerró para venderle Saab al ...
23/02/2010
Javier Fueyo

La razón por la cual Antonov no fue partícipe del trato se atribuyó a presuntos nexos suyos y de su familia con la mafia y el lavado de activos que un ente de investigación sueco supuestamente determinó. Esta también fue la causa que generó la suspensión del acuerdo inicial entre General Motors y Spyker a principios de año siendo un factor decisivo en lo que fue la cercana desaparición de Saab.

Antonov está dispuesto a abrir una investigación que según el involucra a empleados del FBI y de la CIA para limpiar su nombre y lo que el considera como su repuesta al ruido generado por los medios, de esta manera espera que General Motors determine que puede hacer parte de la venta de Saab.

A nivel económico este inversor ha sido una de las personas más involucradas con Spyker, pues la empresa dirigida por Victor Muller ha recibido préstamos para la compra de Saab superiores a los 20 millones de dólares de 100 planeados en los próximos meses, plan que espera mantener Antonov confiando en que a la larga será parte del proceso de adquisición del fabricante sueco.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años