Irá a subasta el primer Dodge Challenger SRT Hellcat

El evento será a finales de septiembre en Las Vegas.

25/07/2014

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

El primer ejemplar del novísimo Dodge Challenger SRT Hellcat 2015, será subastado a beneficio de la organización (sin fines de lucro) “Opportunity Village, en Las Vegas, el mes de septiembre. Dodge ha donado este modelo de colección a la subasta Barrett-Jackson que se llevará a cabo del 25 al 27 septiembre en el Mandalay Bay Hotel y Casino de Las Vegas. 

 

"El Challenger Hellcat modelo 2015 será uno de los autos más exclusivos que se subastará en Barrett-Jackson", dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge y SRT del Grupo Chrysler. "El modelo en subasta con el VIN0001 es único y se convierte en un preciado vehículo para cualquier colección."

 

El Dodge Challenger SRT Hellcat con el número de identificación de vehículo (VIN, por sus siglas en inglés) 0001 equipa el motor HEMI® V-8 de 6.2 litros y estará configurado desde la fábrica para cubrir el cuarto de milla en 10.8 segundos. Cabe mencionar que el propulsor genera 707 caballos de fuerza y ​​650 lb-pie de torque. Este primer ejemplar será el único Challenger con el color exterior Stryker Red (anteriormente exclusivo para el Viper), pintado a mano en las instalaciones de pintura de Dodge, y tendrá emblemas especiales de Hellcat, documentación específica del VIN y artículos conmemorativos que incluyen un video documental, funda de cuero para el iPad y una litografía del SRT Hellcat, entre otros.

 

Se dio a conocer también que Barrett-Jackson no cobrará honorarios de consignación o de litación, por lo tanto la oferta final será donada en su totalidad a Opportunity Village, organización que ayuda a personas con discapacidades intelectuales en el área de Las Vegas. 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años