Jaguar Concept Speedboat

La firma inglesa muestra al mundo su lancha concepto, como colofón a la prueba internacional de manejo ...
31/10/2012

Javier Fueyo

Jaguar Cars ha puesto en evidencia su máxima expresión del estilo de vida al unir a su prueba de manejo del modelo XF SportBrake la presentación de su lancha concepto.

Ian Callum, director de diseño de Jaguar y encargado del Concept Speedboat (lancha concepto) comentó "Somos conscientes de que tanto nuestros clientes actuales como los que vienen en camino son gente que gusta de un estilo de vida diferente.

Con el lanzamiento del Jaguar XF SportBrake, tuvimos la oportunidad de crear una visión de cómo nuestra filosofía de diseño puede aplicarse a un producto alternativo, donde la belleza y la velocidad son cualidades prioritarias".

La lancha tiene un casco de fibra de vidrio con una cubierta de teca natural. La lancha se nota "dividida" en dos, haciendo referencia al icónico Jaguar D-Type. La parte delantera de la embarcación presume de un diseño agresivo y deportivo. También destacan detalles como la tapa del depósito de combustible… muy Jaguar.

Por su parte, el nuevo Jaguar XF SportBrake es un auto con una atractiva combinación de diseño musculoso y elegante, capacidades dinámicas muy buenas, lujo, capacidad de carga y mucho más.

El auto estará a la venta a partir de noviembre 2012 en Europa.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años