Jaguar F-Type Coupé, preparado por Hennessey

Hennessey reaparece de nuevo y nos deleita con su visión del Jaguar F-Type Coupé, concretamente con la ...
31/10/2014

Enrique González - @600streetka

Seguramente que a la mayoría de nosotros, el Jaguar F-Type Coupé R les parece un auto inmejorable y descomunal. Tiene  550 CV , su aceleración de 0 a 100 km/h es en  4,2 segundos y reporta una velocidad máxima de 300 km/h. Con estos datos  se ha convirtió en uno de los deportivos más deseados del mercado.

 

Pero esta potencia no es suficiente para los chicos de Hennessey, que consideran que pueden mejorar lo inmejorable, y así ha sido en la preparación que hoy les mostramos y donde han conseguido que el Jaguar F-Type Coupé R aumente en 82 CV sus 550 CV de serie.

 

Jaguar F-Type Coupé R-1

 

Con este aumento de potencia, el V8 del Jaguar F-Type Coupé R pasa de los 550 CV de serie, a rendir ahora 632 CV, gracias a diversos ajustes en el mapeado electrónico, le han instalado un radiador intercooler de gran tamaño, un nuevo compresor, un nuevo sistema de admisión de aire y han sido sustituidos todos los conductos de refrigeración por unos más reforzados.

 

Jaguar F-Type Coupé R-1

 

Las cifras con las que ahora se mueve este deportivo son impresionantes ya que se consigue rebajar en 3,5 segundos el tiempo necesario para llegar a los 100 km/h desde parado.

 

Hennessey da una garantía a esta preparación de 3 años o 36.000 millas, que es un valor añadido muy importante, ahora solo nos queda disfrutar de las sensaciones que estos preparadores norteamericanos nos prometen.

Relacionadas

La idea es colaborar para ofrecer una serie de experiencias llamadas FEEL XE.

Hace 7 años
Hace 7 años

Jaguar Land Rover reveló tres modelos durante la inauguración del Concours d’Elegance Pebble Beach.

Hace 7 años