Jaguar F-TYPE es el Auto Playboy del Año 2014

Jaguar North America anunció hoy por la mañana que el modelo F-TYPE ha sido nombrado el Auto ...
25/02/2014

Javier Fueyo

Jaguar North America anunció hoy por la mañana que el modelo F-TYPE ha sido nombrado el Auto del Año 2014 por la revista Playboy. El editor invitado A.J. Baime y los editores de Playboy probaron cientos de vehículos para determinar cuál era el más apto entre los mejores nuevos vehículos lanzados a nivel internacional. El F-TYPE resultó vencedor y reclamó el cotizado título de "Auto del Año", complementando la nutrida lista de galardones obtenidos por este superauto.

 

A.J Baime comentó: "Éste es el Jaguar que habíamos esperado desde hace tanto- un hermoso vehículo con una máquina superior, estilizado pero digno heredero del legado Jaguar. En nuestras muchas millas de prueba en carretera, encontramos dificultades para apuntar fallas. Por este motivo el F-TYPE es el Auto Playboy del Año 2014".

 

Por otro lado, Jeff Curry, Vicepresidente de Marca para Jaguar Norteamérica, declaró: "Ser reconocidos como el Auto del Año por Playboy es un fantástico logro alcanzado por el nuevo F-TYPE, además de que refuerza el impulso de nuestra marca en su esfuerzo por sacudir las fibras del auto deportivo. El F-TYPE es la esencia de lo que la marca Jaguar representa."

 

El Jaguar F-TYPE Convertible es impulsado por un motor V6 de 3.0 lt (340 hp), mientras que la versión Coupe viene equipada con un V8 supercargado de 5.0 lt (495 hp). 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años