Jeep 4×4 equipado con máquina quitanieves de 900cc

El motor de 900cc de este quitanieves pertenecía a una Kawasaki Ninja.

03/02/2015

Javier Fueyo

Si actualmente viven en Canadá o en alguno de los estados norteños de USA, entonces se habrán percatado que los índices de precipitación de nieve han aumentado de manera dramática durante los últimos años. Pues bien, tal parece que las condiciones climáticas no son rival para algunos ingeniosos habitantes, como nos demuestra el hombre que presentaremos en el video adjunto, quien decidió convertir su Jeep 4×4 en una potente máquina quitanieves.

 

Hace un par de días, el usuario de Youtube Mad Max compartió un video en el que muestra  las capacidades de su Jeep 4×4 modificado para condiciones de nieve y hielo. Para lograr tal propósito, este hombre instaló un potente motor de 900cc que había pertenecido a una motocicleta Kawasaki Ninja de alto desempeño, obteniendo asombrosos resultados. Aunque la extensión del video es corta y la descripción no especifica el lugar donde se encuentra, sabemos que se trata de un estado ubicado en el norte de USA.

 

Recordemos que el año pasado, la zona norte del continente americano fue azotada por un devastador vórtice polar, fenómeno que trae consigo un descenso dramático en las temperaturas, así como una problemática precipitación de nieve. Este año, dicha situación no ha sido caracterizada como emergencia, aunque sí representa un severo problema para todos aquellos que desean transportarse bajo las nevadas.

 

Antes de aventurarse al exterior, asegúrense de salir bien abrigados y de comprobar el estado mecánico de sus vehículos. Si es posible, sigan el ejemplo de Mad Max. No se pierdan la acción a continuación: 

Relacionadas

Mopar se presenta en Detroit con dos enfoques distintos para el nuevo Jeep Renegade, uno muy campero y otro totalmente urbano

Hace 6 años

Mopar no da su interpretación del Jeep Renegade para ciudad y campo.

Hace 6 años

Todavía estás a tiempo.

Hace 6 años

Presentado en el Autoshow de Sao Paulo.

Hace 6 años