Jeep Compass 2017

El Jeep Compass 2017 es un SUV compacto totalmente nuevo que ofrece una capacidad 4×4 sin igual, ...
18/11/2016
Paula De Luis

El Jeep Compass 2017 es un SUV compacto totalmente nuevo que ofrece una capacidad 4×4 sin igual, una conducción dinámica, motores avanzados y eficientes y un estilo premium:

 

El estilo exterior premium, distinguido y auténtico de Jeep incluye techo solas abierto de doble panel.

17 opciones de powertrain de bajo consumo para todos los mercados del mundo.

Los modelos norteamericanos están impulsados por el combustible de 2,4 litros Tigershark, llegando hasta las 30 millas por galón (mpg).

El encendido y stop del motor (ESS) da como resultado una mayor eficiendia de combustible.

Posibilidad de elegir entre tres transmisiones: 1. Transmisión automática de nueve velocidades exclusiva de modelos 4×4. 2. Transmisión automática de seis velocidades para modelos 4×2. 3. Transmisión manual de 6 velocidades para modelos 4×2 y 4×4. 

El sistema Uconnet de cuarta generación incluye Apple CarPlay, Android Auto y elección de pantallas táctiles de 5, 7 u 8,4 pulgadas con capacidad para hacer zoom.

Equipado con más de 70 funciones de seguridad avanzadas. 

 

Un todoterreno compacto que será fabricado en Brasil, China, México y la India para consumidores de más de 100 países de todo el mundo. El Jeep Compass 2017 está disponible en cuatro configuraciones diferentes: Sport, Latitude, Limited y Trailhawk. El mejor de su clase para momentos off-road, cortesía de dos avanzados sistemas 4×4, cada uno de los cuales puede envíar el 100% del torque disponible a cada rueda. También cuenta con un eje trasero de desconexión con el fin de proporcionar a los modelos de 4×4 un mayor ahorro de combustible. 

 

Este modelo ofrecerá hasta cinco tipos de motor -tres de gasolina y dos diesel- dependiendo del mercado en el que se encuentre al adquirirlo. El Norteamérica, el motor que alimentará al Compass, es de 2,4 litros Tigershark de cuatro cilindros -consiguiendo hasta 30 millas por galón (mpg)- con 16 válvulas y MultiAir2, un sistema electro-hidráulico. Este motor llega a producir hasta 180 CV, 175 ib.-ft de torque y está acoplado a la elección de esas tres transmisiones, anteriormente mencionadas, en Norteamérica. 

 

Una característica destacada de la parte trasera del Compass son sus lámparas de LED únicas. Con forma delgada y rectangular, estas luces fluyen deforma natural hacia el portón trasero automático para una apariencia superior y reconocible al instante como un Jeep Compass tanto en la carretera como en cualquier sendero. 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años