Jeep Grand Cherokee Hellcat confirmado

Tendrémos que esperar un año para conocerlo.

18/01/2016

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Ya había muchos rumores sobre la fabricación de un Jeep Hellcat, incluso un preparador montó un motor Hellcat en un Wrangler Rubicon, afortunadamente la noticia que vamos a presentarte no es de algún preparador.

 

Se trara de la confirmación sobre la llegada de un modelo Hellcat para Jeep y en este caso el portador de tales características será el Grand Cherokee, dejando un escalón atrás al ya interesante Grand Cherokee SRT.

 

El mismo CEO de Jeep, Michael Manley, ha sido el encargado de confirmar la llegada de esta versión que equipará ese bestial V8 de 6.2 litros capaz de desarrollar 717 caballos de fuerza, esto último nos entusiasma a todos por igual, sin embargo, lo que no lo hace es el hecho de que tendremos que aguardar hasta el próximo año para conocerlo.

 

Como es de esperarse el nuevo Grand Cherokee Hellcat tendrá que recibir mejoras en suspensión, transmisión, frenos y aerodinámica para ir acorde al motor que será su punto más fuerte, con esta versión Jeep estaría lista para competir con modelos como el BMW X5M, por ejemplo.

Relacionadas

No sucederá hasta bien entrado 2017, cuando la comunidad de aficionados de Jeep, podrán disfrutar de una carrocería más práctica para su todoterreno.

Hace 6 años

Con la mira puesta en el centenario.

Hace 6 años