Jeep lanza una versión Premium llamada High Altitude para los Gladiator y Wrangler

Con el arranque del Auto Show de Chicago 2020, siguen llegando las novedades de la marca Jeep. ...
06/02/2020
CDV

Con el arranque del Auto Show de Chicago 2020, siguen llegando las novedades de la marca Jeep. Junto al nuevo Gladiator Mojave, el primer vehículo Desert Rated de la historia, llegan los Wrangler y Gladiator High Altitude. La intención de Jeep con ambas versiones es la de proporcionar a los entusiastas de ambos modelos con un nuevo nivel de contenido premium y una imagen ciertamente exclusiva sin perder un ápice de la legendaria capacidad 4×4 de Jeep.

Así, según asegura Jim Morrison, responsable de la marca Jeep -FCA Norteamérica , “los nuevos Jeep Wrangler y Gladiator High Altitud surgen como respuesta directa a las demandas de ciertos clientes que nos seguían pidiendo materiales todavía más lujosos, contenido de primera calidad y tecnología vanguardista para los dos vehículos más capaces que jamás hemos ofrecido”. Se trata, continúa el ejecutivo, “de vehículos auténticamente únicos, tanto en su interior como en su exterior, sin llegar a comprometer su lujo y sus capacidades”.

2020 Jeep Gladiator High Altitude en color Snazzberry

Ambos llegarán a los concesionarios Jeep en el segundo trimestre del año y lo harán con un equipamiento estándar cómodo, práctico y lujoso que los convertirá en los acabados topes de sus respectivas gamas.

El exterior de todos los High Altitude destacará por sus rines de aluminio de 20 pulgadas pintados enteramente en negro brillante (Gloss Black), por un completo equipo de luces LED exteriores – delanteras, traseras, antinieblas y reflectores traseros- y por techo duro, salpicaderas, espejos laterales, manijas de las puertas laterales y de la puerta trasera, y paragolpes delanteros y traseros del mismo color de la carrocería.


2020 Jeep Wrangler High Altitude en color negro

Además, por primera vez en la historia, los Wrangler y Gladiator estarán equipados con rines de 20 pulgadas que calzarán neumáticos para todas las estaciones Bridgestone Dueler H/L de medidas 275/55R20.

En la cabina, ambos vehículos dispondrán de una lujosa consola central, de tablero de instrumentos y paneles de las puertas envueltos en cuero, y de asientos acolchados en piel Napa. Como opción se ofrecen dos colores de interior adicionales, negro y gris (Steel Gray) – este último con disponibilidad tardía-, así como un volante recubierto de cuero.

2020 Jeep Gladiator High Altitude exhibe un interior muy lujoso

La tecnología será otro de los puntos destacados gracias a una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con sistema de audio Alpine, acceso hotspot a cobertura WiFi 4GLTE, control automático de luces de carretera, navegación GPS, acceso sin llave por proximidad, monitoreo de puntos ciegos, detección de tráfico trasero transversal y cámara de reversa ParkView con líneas de guía dinámicas, entre otros.

El interior del Jeep Gladiator High Altitude está revestido de cuero

Los compradores podrán optar por cinco opciones de colores para el Gladiator y cuatro para el Wrangler: gris plata -Billet Silver-, negro, blanco brillante (Bright White), arena (Gobi) -solo para el Gladiator) y granate (Snazzberry) -con disponibilidad tardía-.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años