Jeep “mopariza” el nuevo Wrangler 4xe con un kit de elevación JPP de 2 pulgadas

Mopar acaba de anunciar un selecto catálogo de piezas y accesorios JPP para personalizar el nuevo SUV ...
30/04/2021

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Mopar acaba de anunciar un selecto catálogo de piezas y accesorios JPP para personalizar el nuevo SUV híbrido enchufable de Jeep, el Wrangler 4xe, desde el momento mismo de la compra. Entre los diferentes elementos destaca un kit de elevación JPP de dos pulgadas, el primero de su especie para un vehículo eléctrico. Pero no será el único, otros artículos del catálogo Mopar, como un cargador de vehículos eléctricos de pared, medias puertas, rieles de roca o puertas de tubo, también estarán disponibles en el momento del lanzamiento del vehículo.

“Con el kit de elevación para vehículo eléctrico híbrido enchufable, una primicia en la industria, Jeep Performance Parts de Mopar ofrecerá a los propietarios del Jeep Wrangler 4xe la oportunidad de ampliar las capacidades 4×4, la diversión al volante y la experiencia de manejo al aire libre del SUV más capaz, tecnológicamente avanzado y ecológico jamás fabricado”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente de Jeep Norteamérica. “El nuevo Wrangler 4xe es un vehículo Trail Rated con eje sólido, tanto delante como detrás, una caja de transferencia 4×4 de dos velocidades, una suspensión completamente articulada y una capacidad de vadeo de 30 pulgadas”.



A continuación mostramos una lista de los elementos más destacados con los que el propietario del nuevo Wrangler 4xe podrá personalizar su 4×4:

Kit de elevación de 2 pulgadas JPP (77072522 | $1,495): El primer kit de elevación en la industria para un vehículo híbrido enchufable está ajustado específicamente para el Jeep Wrangler 4xe. El kit incluye cuatro muelles, cuatro amortiguadores FOX, brazos de control inferiores delanteros, brazos para la barra estabilizadora delantera y trasera, topes del paragolpes delantero y trasero, varios fijadores y un distintivo JPP, todo ello en un embalaje de madera reutilizable y personalizado con el logo Jeep.

Cargadores de pared para el hogar de 240 voltios: Etiquetados como Mopar o como Jeep, los cargadores de pared están disponibles en dos versiones para el uso en el hogar: de cableado ($621.50 | HCS40) o con enchufe ($647.90 | HCS40P). Los clientes pueden disfrutar de velocidades de carga hasta más de cinco veces superiores frente a los cables convencionales. Ambos cargadores están disponibles en la tienda eStore de Mopar.

Rieles de roca JPP (82215165AB | $925): Para los puristas del todoterreno, los rieles de roca proporcionan protección añadida a las partes inferiores del vehículo. Los rieles han sido moldeados mediante rodillos de perfilado y fabricados en acero revestido de zinc para mayor resistencia a la corrosión. La superficie exterior lleva una capa de pintura electroforética (e-coat) y una aplicación de Durabull (revestimiento usado en las bateas de las pickups) para todavía más protección.

Puertas de Tubo JPP (77072498AC | $1,195): Construidas en tubos de acero redondeado de 2 pulgadas y gran grosor, estas puertas otorgan mayor libertad al aire libre. Bisagras de producción y topes de goma han sido añadidos para dotarlas de mayor resistencia y de un acabado de fábrica, a la vez que previenen sacudidas y vibraciones.

Medias puertas JPP (parte del Grupo Dual-Door – código de ventas AJB, versión dos puertas| $2,350; AJB, versión cuatro puertas | $3,995; AJS, versión dos puertas | $2,550; AJS, versión cuatro puertas | $4,395): Con la compra de vehículo nuevo., Mopar Custom Shop ofrece el opcional grupo Dual-Door que incluye puertas completas y medias puertas. La opción de nuevas puertas refuerza la experiencia de manejo del Jeep Wrangler con estilo, seguridad y protección. Gracias a sus molduras rebajadas, las nuevas medias puertas ofrecen una mayor visibilidad tanto en carretera como en manejo todoterreno. Las molduras se ofrecen en dos materiales diferentes, vinilo (versión base – AJB) y acrílico (versión Premium- AJS), que crean un sellado hermético con ventanillas de plástico con cremallera para un desmontaje fácil y rápido. Disponible a finales de verano.

Paragolpes delantero JPP (82215691AD | $1,275): Rigurosamente probado para garantizar su rendimiento, durabilidad y resistencia a la corrosión, este paragolpes para trabajo duro está fabricado acero con una capa de pintura electroforética (e-coat) y de pintura en polvo negra. Integra anillas en forma de D para una mayor capacidad de remolque. Este paragolpes es compatible con el winch Warn Rubicon de Jeep Performance Parts.

Winch Warn Rubicon JPP (P5160095AC | $1,595): A prueba de agua y completamente sumergible para asegurar que es completamente operativo durante cruces de masas de agua y otras condiciones adversas, el winch Warn Rubicon incluye 100 pies de cuerda sintética Spydura™ Warn y recibe un acabado de fosfato de zinc en tres fases, pintura electroforética (e-coat) y capa de pintura pulverizada.

Kit de soporte del winch JPP (82215182AC | $450): Diseñado para encajar tanto en el paragolpes de acero delantero Rubicon como en el paragolpes delantero JPP, el kit de soporte está convenientemente alineado con la estrategia de despliegue del airbag.

Parrilla y arco protector del winch JPP (82215351 | $249): La parrilla y el arco protector del winch están construidos en acero de 2 pulgadas con un revestimiento de pintura en polvo y se atornilla al paragolpes de acero delantero Rubicon o al paragolpes delantero JPP.

Kit de luces LED todoterreno de 7 pulgadas JPP (82215386AB | $725): Con una potencia luminosa de 8,000 lúmenes cada una, este juego de dos luces LED todoterreno de 7 pulgadas proporcionan rendimiento sobresaliente sin ningún tipo de sombras e incrementan la visibilidad paro una mejor experiencia de manejo todoterreno.

Refuerzo de la bisagra de la puerta batiente JPP (82215356AB | $625): En la parte trasera del vehículo, el refuerzo de la bisagra de la puerta batiente JPP permite montar un neumático de repuesto de gran tamaño sobre la puerta. Este elemento recibe una capa de pintura en polvo negra y es compatible con la bisagra de producción para facilitar su instalación.

Kit de modificación del soporte de la rueda de repuesto sobredimensionada JPP (82215355 | $275): También ubicado en la parte trasera, el kit ofrece varios ajustes para colocar el soporte de la rueda trasera y poder así acomodar diferentes tamaños de rin/neumático. El soporte está acabado en una pintura negra resistente a la corrosión.

Kit de relocalización de la luz trasera de freno (CHMSL) JPP (82215349AB | $85): El kit de relocalización CHMSL permite a los propietarios añadir neumáticos de mayor tamaño en el soporte para rueda de repuesto sobre la puerta trasera y reubicar la luz trasera de freno en el centro del neumático.



Tapetes para todo tipo de clima (82215986 | $165):  Con un diseño de contenedor de paredes altas, estos tapetes ofrecen máxima cobertura y protección del piso frente a humedad, nieve, barro, tierra y suciedad. El juego formado por cuatro tapetes negro incluye un diseño terroso y un logo de Jeep rojo para los delanteros.

Kit de bandeja de carga moldeada (82215988 | $129): El kit de bandeja de carga moldeada proporciona cobertura completa del área de carga de los asientos traseros. El kit incluye una bandeja para el piso y dos piezas para los asientos traseros (en proporción 60/40). La bandeja es negra y cuenta con un logo rojo.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años