Jeep presenta el Wrangler más “Xtreme” para complicarle las cosas al Bronco Raptor

Con la mente puesta en minimizar el impacto que está teniendo la anunciada llegada del Ford Bronco ...
25/06/2021

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Con la mente puesta en minimizar el impacto que está teniendo la anunciada llegada del Ford Bronco Raptor, Jeep anuncia el lanzamiento del paquete todoterreno más extremo jamás visto en un Wrangler. El Xtreme Recon, que será presentado mundialmente en el próximo Auto show de Chicago el 14 de julio, es básicamente un kit de mejoras entre las que figuran neumáticos de 35″ BF Goodrich KO2 LT315/70R17C calzados en rines con bloqueo de talón de 17×8″. A ello le añade una relación del eje de 4.56:1 y un kit de elevación de fábrica de 1.5” con amortiguadores exclusivamente calibrados.

“Por primera vez en la historia, el nuevo paquete Jeep Wrangler Xtreme Recon contará con neumáticos de 35 pulgadas instalados directamente en fábrica”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente de la marca Jeep en Norteamérica.



Según, Jeep sus capacidades todoterreno mejoran respecto al Wrangler Rubicon hasta el punto de presumir de unas cotas offroad como las que siguen: ángulo de aproximación 47.4 grados, ángulo ventral de 26.7, ángulo de salida de 40.4, distancia al suelo de 12.9″ y una profundidad de vadeo de 33.6″.

Al margen del Xtreme Recon package, Jeep ha anticipado que, también, a finales de año y por primera vez en la industria del automóvil, ofrecerá en el Wrangler Rubicon la posibilidad de alcanzar un crawl ratio (relación de arrastre), de 100: 1.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años