Jeep presenta los nuevos Jeep Wrangler y Renegade Islander, listos para disfrutes de la playa

Presentado por primera vez como una edición especial en 1988 y tras once años de ausencia la ...
04/03/2021

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Presentado por primera vez como una edición especial en 1988 y tras once años de ausencia la edición Islander regresa a la gama Jeep Wrangler y lo hace acompañada por vez primera en la historia de una edición Islander para el Renegade.

Ambas ediciones combinan las legendarias capacidades 4×4 de Jeep y ofrecen acentos únicos de temática playera, estilo alegre y características divertidas para el verano. Según Jim Morrison, CEO de Jeep, “sus asientos delanteros bordados en hilo de color azul Surf Blue y su opcional techo duro de tres piezas, no te dejarán pensar en otra cosa que no sea el verano y la playa ”.



Ambas ediciones ya se encuentran disponibles en los concesionarios locales de Jeep. El Jeep Wrangler Islander 2021 tiene un precio sugerido por el fabricante (MSRP) inicial de $33,370 para la variante de dos puertas y de $36,870 para la de cuatro (no incluye los gastos de destino de $1,495). El precio MSRP de partida del Jeep Renegade Islander 2021 es de $27,430.





Jeep Wrangler Islander Edition 2021
Disponible en colores plata (Billet Silver), negro (Black), azul claro (Chief), gris oscuro (Granite Crystal), blanco brillante (Bright White), Rojo (Firecracker Red), amarillo (Hellayella), verde oliva (Sarge Green), granate (Snazzberry) y gris (Sting-Gray), entre los elementos con que está equipado el nuevo Wrangler Islander Edition figuran los siguientes:

– Caja de transferencia a tiempo parcial Jeep Command-Trac de 2 velocidades con una relación de reductora de 2.72:1
– Rines de aluminio Rubicon de 17 pulgadas acabados en plata y neumáticos para todo tipo de terreno
– Rieles de roca Rubicon
– Uconnect 4 con una pantalla táctil de 7 pulgadas con posibilidad de integración de Apple CarPlay y Android Auto
– Control de temperatura de doble zona
– Detalles exteriores que incluyen un distintivo Tiki Bob para el capó y detalles interiores como asientos acolchados y tapizados en negro con el logo Islander bordado y costuras azules Blue Surf
– Techo duro en color blanco de tres piezas opcional
– Paquete Islander Plus de Mopar opcional incorpora garraderas delanteras y traseras, una bandeja de carga con capa de protección, una resistente capota solar y una cubierta para la llanta de repuesto de Tiki Bob



Jeep Renegade Islander Edition 2021
El Jeep Renegade Islander está basado en la versión Latitude está disponible en colores azul claro (Bikini), azul oscuro (Blue), gris azulado (Glacier) y naranja (Omaha Orange). Cuenta con los siguientes elementos:

– Sistema 4×4 permanente Jeep Active Drive opcional
– Rines de aleación de 19” en acabado plateado con neumáticos para todas las estaciones
– Techo panorámico de doble panel para disfrutar del aire libre
– Sistema Uconnect 4 con una pantalla táctil de 7 pulgadas con posibilidad de integración de Apple CarPlay y Android Auto
– Detalles exteriores que incluyen un distintivo Tiki Bob para el capó y detalles interiores como asientos tapizados en negro con el logo Islander bordado y costuras azules Blue Surf
– Acceso sin llave con botón de pánico
– Sistema de arranque remoto
– Techo de color blanco Alpine White opcional

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años