Jeep Wrangler 2020 con dos nuevas ediciones: Black y Tan

Jeep ha añadido a su lista de productos dos nuevos Wrangler 2020: Black y Tan Editions. Ambos ...
03/09/2019
Julio Alejandro Saldívar

Jeep ha añadido a su lista de productos dos nuevos Wrangler 2020: Black y Tan Editions. Ambos están basados en el Wrangler Sport S, pero con ciertas modificaciones tanto en el exterior como en la cabina.

Los dos nuevos integrantes del catálogo están disponibles desde ahora con los concesionarios y los precios son de $32,940 para el dos puertas Black, mientras que el precio del Tan dos puertas es de $33,740. Las versiones de cuatro puertas cuestan: $36,440 y $32,740 respectivamente.

“Las ediciones especiales son la forma perfecta para que Jeep se conecte con los clientes y alimente sus ideas y pasión por la marca “, dijo el ejecutivo de Jeep, Jim Morrison. “Wrangler Willys se remonta al Jeep original, mientras que Wrangler Black & Tan ofrecen un aspecto único. Estamos orgullosos de que ambos modelos nuevos se sumen al gran atractivo que el Jeep Wrangler ya ofrece”.

Este modelo en particular se puede pedir en cualquiera de los colores exteriores disponibles, con rines Machine Granite de 17 pulgadas y neumáticos todo terreno, escalones laterales y techo blando en color canela.

En el interior, hay un panel central de instrumentos terminado en tono Wizard Black, así como asientos de tela Heritage Tan para combinar con la capota. El equipamiento de serie incluye radio Uconnect de 7 pulgadas, control de clima de doble zona, entre otras cosas.

Incluye diferencial trasero de deslizamiento limitado, rieles y amortiguadores Rubicon, frenos de uso rudo y neumáticos Firestone para todo terreno. También está disponible la caja de transferencia Command-Trac 4 × 4 con una relación de transmisión de rango bajo.

Los colores disponibles son: Black, Granite Crystal, Sting Gray, Billet, Ocean Blue, Firecracker Red, Punk’n, Hellayella, Mojito y White.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años