Jerry Seinfeld envía a subasta 3 de sus Porsche

Se estima que entre los 3 podrían alcanzar los 10 millones de dólares.

21/01/2016
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

El actor/comediante Jerry Seinfeld ha pasado décadas armando una de las colecciones más amplias y veneradas de automóviles Porsche que existen. Ahora el actual presentador de “Comedians in Cars Getting Coffee” está dejando algunos de esos vehículos de nuevo en circulación, empezando por un Porsche 550 Spyder de 1955, un Porsche 356A 1500 GS / GT Carrera Speedster de 1958, y un 911 Carrera RSR 3.0 IROC 1974.

 

Programados para tener un nuevo dueño en la subasta de Amelia Island el 11 de marzo, el trío cuenta con estimaciones previas de subastas que reflejan el reciente aumento en los valores de Porsche.

 

El 550 Spyder '55, que, según un informe publicado en el diario Los Angeles Times, es un vehículo sin restaurar con un chasis original, carrocería y motor, y sólo 10 mil 300 millas en el odómetro, por no mencionar el morbo que provoca dadas sus similitudes con el auto que conducía James Dean y en el cual murió está se espera que pueda alcanzar una cifra de hasta $ 5 o $ 6 millones de dólares.

 

El 356 Carrera Speedster '58, según los informes, uno de los 151 modelos construidos, podría alcanzar entre $ 2 y $ 2.5 millones.

 

El 911 Carrera '74, según el LA Times, es uno de los 15 importados por Roger Penske para la Carrera Internacional de Campeones y fue conducido por Peter Revson, George Follmer, y Gordon Johncock-se estima que se podría vender hasta por $ 1.2 a 1.5 millones.

 

A pesar de que Seinfeld dice que él "nunca ha comprado un automovil como una inversión," las estimaciones pre-subasta sugieren que estos tres coches realmente resultan ser muy buenas inversiones.

Moisés Saldívar

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Porsche de Jerry Seinfeld a subasta

Relacionadas

A pocos días de que termine este 2015, Porsche hace cuentas para saber cuántos autos ha vendido durante el año.

Hace 4 años