Juega a ser director de equipo de la Fórmula E

La Fórmula E se ha convertido en la primera y única categoría de carreras en aparecer en ...
09/03/2020

Julio Alejandro Saldívar

La Fórmula E se ha convertido en la primera y única categoría de carreras en aparecer en el nuevo juego Motorsport Manager Online brindando a los fanáticos y jugadores la oportunidad de ser el jefe de un equipo de la categoría.

La última versión de la aplicación Motorsport Manager permite a los fanáticos tomar el control de un equipo, eligiendo entre los conductores de Fórmula E de la vida real con los avatares y atributos correspondientes, así como tomando decisiones sobre la estrategia de carrera en una variedad de modos de juego diferentes.

En el modo carrera, los jugadores pueden crear su propio uniforme y poner su nombre en el garaje como director interino del equipo interino. Una vez en el “hot seat”, los fanáticos pueden seleccionar entre una variedad de automóviles y conductores, incluido el Gen2, con el que se corre ahora.

Los jugadores pueden participar en distintas ligas en línea y competir contra oponentes en vivo. Para luchar por las victorias regulares de la carrera y avanzar en la clasificación, los fanáticos pueden mejorar las piezas para el rendimiento y la confiabilidad del automóvil.

Auto de la Gen2

El Motorsport Manager también presenta un nuevo formato dedicado al Campeonato de Fórmula E, donde los jugadores compiten entre sí por un equipo de Fórmula E existente.

El modo de carrera de Fórmula E incluye todos los equipos, pilotos y decoraciones actuales, junto con algunos de los elementos emocionantes que hacen que la serie sea tan única, como los niveles de potencia divididos.

Los fanáticos tendrán que poner a prueba sus habilidades estratégicas y decidir cuándo activar el MODO DE ATAQUE y desplegar FANBOOST durante una situación de carrera.

Tal como se ve en las carreras reales de Fórmula E, los jugadores no necesitarán hacer una parada en boxes para cambiar los neumáticos en condiciones húmedas, ya que el modo de juego independiente especial también incorpora el neumático MICHELIN Pilot Sport para todo clima de 18 pulgadas.

Para comenzar su viaje y administrar un equipo de Fórmula E, descargue la aplicación Motorsport Manager Online en iOS y Android, y listo, es hora de jugar.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años