Kelley Blue Book reconoce a la marca Dodge por segundo año consecutivo

Kelley Blue Book vuelve a conceder a la marca Dodge por segundo año consecutivo el premio Best ...
09/04/2020

Javier Fueyo

Kelley Blue Book vuelve a conceder a la marca Dodge por segundo año consecutivo el premio Best Car Styling Brand que forman parte de sus prestigiosos Brand Image Awards. Las categorías de estos galardones se dividen entre compradores de autos de lujo, de no lujo y pickups, y se basan en los datos anuales recabados por la compañía de inteligencia automotriz sobre hábitos de elección del comprador de automóviles nuevos.

Según Isabelle Helms, vicepresidenta de investigación e inteligencia de mercado de Cox Automotive, “el diseño y la actitud de los autos de Dodge demuestran ser atractivos para el ojo del consumidor”, y estos argumentos, junto a una oferta única en muscle cars han servido para convencer a los compradores de autos nuevos.

Así, Dodge tuvo sus mejores seis meses de ventas en la historia de los muscle cars en la última mitad de 2019 con ventas récord combinadas de 84,216 unidades de Charger y Challenger.

Gama completa

Para este 2020, Dodge ofrece una completa gama de muscle cars y amplía el número de Charger de alto rendimiento, con un nuevo paquete Widebody, de serie en el Charger SRT Hellcat y disponible en el Charger Scat Pack, caracterizado por unas nuevas molduras integradas que agregan 3.5 pulgadas de ancho y le confieren una imagen aún más agresiva.

Asimismo, la marca celebra los 50 años del icónico Challenger con una nueva edición conmemorativa de producción limitada definida por un nuevo color de pintura exterior, un capó del color de la carrocería en los modelos HEMI® V-8, emblemas únicos y estilo legendario disponibles en cuatro modelos.

Por último, Dodge seguirá ofreciendo diferentes opciones de personalización directamente de fábrica con varios paquetes de diseño únicos, una variedad de diferentes franjas de colores y acabados para los rines, y emblemas completamente originales o nuevos colores como Sinamon Stick, Frostbite y Hellraisin.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años