Kia anuncia algunos cambios para su Optima híbrido modelo 2013

La marca coreana sigue con el buen paso.

08/03/2013

Javier Fueyo

Kia, armadora coreana y que últimamente ha renacido en el mercado de los Estados Unidos, ha dado a conocer ciertos cambios que se han llevado a cabo en su modelo Optima híbrido. Aunque se sabe que la potencia se ha visto reducida en 7 HP (pasó de tener 206 a 199), en contraparte, el torque se ha visto incrementado de 195 a 235 libras-pie, con lo que se asegura un comportamiento más efectivo en el manejo diario, y más, bajo condiciones de tráfico.

Uno más de los puntos que se destacan es que el nuevo Optima será un poco más eficiente que su antecesor: 36 millas por galón en ciudad y 40 en carretera, para entregar un consumo combinado de 38 mpg.

Algunos cambios más se notan en lo rines que ahora son más aerodinámicos (16 pulgadas en el modelo básico y 17 en la versión EX) y también con un diseño mejorado con el fin de tener menos resistencia al viento.

El precio del nuevo Optima es de 26 mil dólares. 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años