KIA introduce su submarca bajo el nombre Drive Wise

Esta estará dedicada a vehículos eléctricos y autónomos.

07/01/2016
Moisés Saldívar - @tu_tuiter

En el marco del CES 2016 KIA llega con el anuncio de la introducción a una nueva submarca, pues en vista de que el futuro nos ha alcanzado y las demás firmas están trabajando a pasos agigantados en vehículos eléctricos y autónomos, los surcoreanos no quieren quedarse atrás.

 

Drive Wise es el nombre de esta nueva marca que llega bajo la protección de KIA y que estará enfocada en vehículos eléctricos y con capacidades de manejo autónomas.

 

La marca surcoreana afirma que para 2018 tendrá una inversión de 2 mil millones de dólares con lo que ya habrá desarrollado y continuara progresando en la tecnología necesaria para que en 2020 pueda presentar su primer auto eléctrico y parcialmente autónomo.

 

2030 será el año en el que KIA presente su primer vehículo completamente autónomo. Por el momento se encuentran desarrollando cámaras, GPS, sistemas de detección de proximidad, detectores de cansancio para conductor, asistentes para conducción en tráfico pesado y sistemas de aparcamiento remoto.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Drive Wise de KIA

Relacionadas

Kia mostró un adelanto de su próximo crossover híbrido

Hace 4 años

Kia rinde homenaje en el SEMA a diferentes culturas automovilísticas de los Estados Unidos con un espectacular Kia Optima denominado por la marca A1A

Hace 4 años