KIA presentará su X-Car

Un modelo inspirado en la nueva película X-Men Apocalypse.

25/12/2015
Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Tal y como en años anteriores, en el 2016, todos los fans de los superhéroes de los universos de Marvel y DC Comics se darán un festín en los cines se darán un festín en los cines. Por un lado, llegará Superman y Batman peleando hombro con hombro al lado de la Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot.

 

Marvel Comics, por su lado, llegará con dos súper hits: Captain America: Civil War y X-Men: Apocalypse, una excelente forma de desempolvar a los héroes mutantes, luego del éxito de X-Men: Days of Future Past, que estremeció los cines de todo el mundo, en el año 2014.

 

Esta introducción, que poco tiene que ver con el mundo automotriz (o al menos eso parece), sirve para presentar al KIA X-Car, un modelo muy especial, creado sobre la base de un Sportage, por la firma coreana, en conjunción con Twentieth Century Fox y la casa productora de la saga X-Men, y que será develado al mundo entero en el Melbourne Park, en enero del 2016, con motivo del Torneo Abierto de Australia.

 

Luego de su presentación en el llamado “Quinto Continente”, este Sportage se exhibirá en distintos Auto Shows a nivel internacional, de cara al estreno de la nueva entrega de los X-Men, en mayo del próximo año.

 

Este KIA Sportage está inspirado en Mystique, la heroína mutante capaz de cambiar su aspecto al instante. En este caso, KIA X-Car será conducido por Rafael Nadal, quien es embajador mundial de KIA. KIA X-Car es el segundo coche de exposición desarrollado por la compañía en colaboración con Fox, después del Sorento inspirado en Wolverine, que fue develado a principios de este año, en el Australia Open.

Relacionadas

Kia renovará el Cadenza para 2017

Hace 4 años

Kia mostró un adelanto de su próximo crossover híbrido

Hace 4 años