Kia Telluride, nombrado Mejor SUV de tres filas para familias

El Kia Telluride ha sido elegido como el “Mejor SUV de tres filas para familias” por los ...
20/03/2020

Julio Alejandro Saldívar

El Kia Telluride ha sido elegido como el “Mejor SUV de tres filas para familias” por los especialistas de U.S News & World Report.

El SUV de tres filas de asientos que tiene un MSRP base de $31,890, destaca por su diseño, espacio interior y por la gran cantidad de tecnología con que se le ha equipado.

“Que el Telluride haya sido elegido como el Mejor SUV de 3 filas de asientos para familias por el U.S. News & World Report es el más reciente de una serie de premios que recibió el Telluride y es validación adicional del compromiso incesante de Kia con ‘Give It Everything’ (Darlo todo)”, afirmó Michael Cole, presidente de Kia Motors America. “El lujo robusto del SUV insignia y la abundancia de tecnología combinada con asientos cómodos para hasta ocho pasajeros, siguen superando las expectativas del cliente “.

Los ganadores se seleccionaron en base a excelentes revisiones por profesionales automotrices, calificaciones de seguridad y confiabilidad, y la disponibilidad de funciones para la familia que mantienen a los ocupantes seguros, conectados y entretenidos.

Mira aquí nuestra prueba del Kia Telluride 2020.

 Los vehículos con el puntaje combinado más alto en su clase fueron nombrados el Mejor automóvil para familias en sus respectivas categorías.

La editora ejecutiva del U.S. News & World Report, Jamie Page Deaton, afirmó: “Kia tomó las decisiones correctas cuando llenó al Telluride de opciones ideales para familias y mucho espacio de carga.

Las funciones de seguridad, como una cámara de 360 grados, frenado automático delantero y controles contra la salida de carril, mantienen a todos seguros. Al mismo tiempo, funciones como el control del clima con tres zonas y asientos delanteros y traseros climatizados, mantienen a todos cómodos. La aplicación UVO de Kia también es impresionante por la forma en que ayuda a los padres a enseñar hábitos de conducción segura a sus hijos adolescentes”.

El Kia Telluride está propulsado por un motor V6 de 3.8L que entrega 291 HP y 262 lb/pie de fuerza de torsión.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años