La Chevrolet Suburban cumple 75 años en Chicago

Chevrolet presenta la Suburban Diamond Edition como gran novedad en el Autoshow de Chicago, junto a las ...
12/02/2010
Javier Fueyo

Chevrolet asegura que la Suburban es el primer carro de toda la historia automotriz en cumplir 75 años. Esto podría ser debatible, lo que no tiene lugar a dudas, es que es uno de los productos más emblemáticos de la industria automotriz norteamericana.


El Diamond Edition en cuestión, es una Chevrolet Suburban con tracción total, con el acabado LTZ, y que sólo vendrá en el color especial Diamond White; así mismo, lleva rines de 20 pulgadas cromados, rack de techo diferente y placas especiales.


Por dentro, la Suburban cuenta con tapizado en cuero beige (con el emblema ‘Diamond’ tejido). Incluye sillas calefactables/enfriables, navegación GPS, cámara de reverso, pedales ajustables y conectividad por Bluetooth.


Chevrolet fabricará 2,570 unidades de la Suburban Diamond Edition, de las cuales 350 serán para mercados extranjeros (Canadá y México principalmente). Se empezarán a vender en verano, y no debería estar muy por encima de la Tahoe LTZ 4WD de serie.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años