Lambo vs Lambo en el Garage de Jay Leno

 Los Lamborghinis Gallardo LP570-4 y LP550-2 pasaron el examen de Jay Leno

11/01/2013

Javier Fueyo

En fechas recientes, el programa de televisión Jay Leno’s Garage recibió dos de los Lamborghinis más populares en la actualidad, no sólo entre compradores norteamericanos, sino también en prominentes mercados internacionales. Nos referimos a los modelos Gallardo LP570-4 Superleggera y Gallardo LP550-2. No obstante, cabe destacar que los ejemplares revisados por Leno no son los modelos 2013, sino coupes de la línea lanzada el año pasado.

Para empezar, Leno destaca la comodidad que ofrece el tamaño del modelo Gallardo en comparación al Aventador. Aún más, entre ambos Gallardos, el conductor prefiere el LP550-2 debido a la potencia que ofrece su tracción trasera, así como al lujo sutil de los acabados tanto en el interior como en el exterior. Con la ayuda de Andrew Romanowski, miembro senior del Club Lamborghini de Norteamérica (Lamborghini Club of America), Leno descubrió algunos "secretos" ocultos en estos modelos, como las luces LED en el motor y las ventanas de alta resistencia fabricadas en policarbonato.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años