¿Lamborghini 4 plazas?

Lamborghini podría sorprender a todos en Ginebra

16/10/2012

Javier Fueyo

Según una conocida revista de coches del Reino Unido los rumores de que Lamborghini está ampliando el número de plazas de su súper deportivo Aventador a 4, son fuertes y al parecer lo presentarán en Ginebra junto a su hermano el Aventador Roadster.

La distancia entre ejes será extendida, dos pequeños asientos traseros probablemente parecidos a los del Porsche 911 y posiblemente puertas traseras del estilo "panel de suicidio". A decir por la historia las posibilidades de que llegue a existir un Aventador de 4 asientos no está totalmente clara, sin embargo esta estará basada en estudios de mercadeo, mas no en la viabilidad o practicidad. Reportes anteriores han informado que Lamborghini sigue trabajando en un concepto del Estoque de cuatro puertas a pesar de no tener luz verde para iniciar la producción.

Con respecto al Aventador Roadster se dice que lo veremos con un techo duro (hard-top) retráctil en lugar del de tela inspirado en el Murcielago.

Veamos con qué nos sorprende (como siempre lo hacen) la gente de Lamborghini.

 

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años