Lamborghini Aventador LP720-4 en Supercar Week de Palm Beach

Aventador LP720-4 y lujosa lancha Lamborghini en Palm Beach, Florida.

29/01/2015

Javier Fueyo

Hace algunos días, fue celebrada la Supercar Week 2015, un evento repleto de los vehículos más impresionantes disponibles en el mercado actual, con sede en Palm Beach, Florida. No obstante, ninguno de los superautos presentes llamó tanto la atención de los espectadores como el Lamborghini Aventador LP720-4 color amarillo de 3,240 hp, el cual fue acompañado por una lujosa lancha motorizada fabricada por la misma compañía.

 

El modelo Aventador Roadster LP720-4 50 Anniversario es una de las piezas de ingeniería automotriz más sofisticadas conocidas por el hombre, al menos hasta la fecha. Cuando salió a la venta en el 2013, tuvo una limitadísima producción de 200 unidades (100 coupes y 100 roadsters), por lo que ver uno circulando en las calles es un privilegio poco común. Este vehículo fue revelado en el Auto Show de Shangai 2013, presentando entradas frontales de aire alargadas, difusor trasero expandido, color de carrocería Giallo Maggio con acabado en tono amarillo brillante, exclusiva tapicería de cuero Nero Ade para el interior, así como un emblema de 50° aniversario en fibra de carbono.

 

El precio de cada unidad ascendía a U$D700 mil en aquel entonces. Por otro lado, el bote motorizado, con un costo de U$D1.3 millones, viene equipado con un par de motores Mercury Racing twin-turbo de 2,700 hp, que le permite desarrollar una velocidad máxima de 300 km/h. Adicionalmente, tiene una longitud de 14.6 mts. No se pierdan un acercamiento de ambas joyas en el video adjunto.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Lamborghini Aventador LP720-4 Palm Beach

Relacionadas

El conductor de este potente Lamborghini no estuvo a la altura de su potencia.

Hace 7 años

El nuevo toro de competencia Super Trofeo está listo.

Hace 7 años