Lamborghini Aventador Nazionale

Una edición limitada personalizada por ellos mismos.

21/04/2014
Javier Fueyo

Lamborghini cuenta con su propio programa de personalización para sus autos ya que las ediciones limitadas funcionan muy bien como recurso de marketing en las marcas de súper lujo.

 

De esta manera el comprador tiene la satisfacción de adquirir un automóvil que muy pocos tendrán. Aunque a veces para algunos ególatras esto no es suficiente. Algunos no se quieren conformar con la combinación de colores que eligió otra persona, si ellos mismos pueden elegir materiales o colores, es ahí cuando entran los programas de personalización de las marcas, en este caso el de la marca del toro es conocido como Ad Personam y para mostrar a los chinos que puede hacer este departamento en Sant'Agata Bolognese, exhibe un Aventador realizado por ellos.

 

Bautizado con el nombre de Nazionale, este se caracteriza por una pintura blanca opal y estará también disponible en azul pavo, con una franja tricolor como una banda longitudinal que va desde el emblema frontal hacia la parte de atrás, tiene rines en color titanio mate y un interior en piel color azul y negro para el color blanco o blanco y negro para el color azul. Muy parecido al Gallardo Tricolore de hace algunos años. Si bien el Gallardo era una serie limitada, el Aventador es un modelo único destinado a ser más una especia de catálogo sobre ruedas.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años