Lamborghini Aventador preparado por FAB Design Spidron

Una vez más este espectacular modelo recibe la creatividad de un afamado preparador, en ese caso la ...
02/04/2014

Javier Fueyo

Lo más llamativo de esta nueva preparación de FAB Design es el color verde, nada discreto por el que este preparador ha optado para el Lamborghini Aventador y que le proporciona un aspecto impresionante. FAB Design también incluye en un nuevo kit de carrocería, una nueva dotación de llantas y un extra de potencia.

 

 

El kit de carrocería de FAB Design para el Lamborghini Aventador denominado Spidron, incluye entre otros elementos un bonito paragolpes delantero y trasero  con difusor integrado, nuevas taloneras, unas tomas sobre el techo, un alerón fijo posterior de considerables dimensiones y unas impresionantes llantas de 5 radios dobles con reflejos verdes.

 

 

Mecánicamente el Lamborghini Aventador de FAB Design se presenta con mejoras en la admisión y reprogramación, que hacen que llegue hasta los 770 caballos de potencia. Recordemos que el Lamborghini Aventador monta un bloque V12 atmosférico de 6.5 litros que entrega de serie 700 caballos.

 

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años