Lamborghini Aventador Roadster incendiado

Fue incendiado en las calles de Londres.

10/06/2014

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Aleem Iqbal (o Lord Aleem como se hace llamar) un británico adinerado conocido por su colección de autos super deportivos y sus videos de estos, tenía un mes con su Lamborghini Aventador Roadster y hace un par de días lo despertaron a media noche para informarle que una banda de personas sin escrúpulos decidieron incendiar el interior con gasolina.

 

En un acto que pareciera ser absolutamente premeditado, tres desconocidos se bajaron de un Mercedes-Benz ML junto a su vehículo, rompieron la ventana izquierda con un martillo, rociaron el interior de gasolina, le prendieron fuego y desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.

 

Se sabe bien que muchos vecinos de la capital británica están muy poco contentos con la nueva moda de pasear en superdeportivos por el centro de la ciudad, ya que hay muchos conductores que no respetan los límites de velocidad y molestan a los londinenses con sus ruidosos vehículoss. Ahora bien, lo que no se sabe es qué llevo a esta gente a incendiar el coche de Aleem. ¿Será envidia o algún tipo de venganza? No sabemos pero eso no se le hace a una obra de arte de esa magnitud.

Relacionadas

Bajo el nombre de Lucifero recibe cambios estéticos y mecánicos.

Hace 8 años

También en el principado tienen sus conductores irresponsables.

Hace 8 años

El fabricante italiano ha tenido algunos malos momentos en su historia.

Hace 8 años