Lamborghini Aventador SV, 600 unidades

Tienes una buena cuenta bancaria y quieres un Lamborghini Aventador SV, no lo pienses más y corre ...
28/04/2015
Enrique González - @600streetka Enrique González

Stephan Winkelmann, CEO de Lamborghini, ha confirmado durante el Salón de Shanghái, que sólo se producirán 600 unidades del Lamborghini Aventador SV, un impresionante modelo que fue presentado en Ginebra hace ya unos meses.

 

Por un precio aproximado de 460.000 euros (500.130 dólares), tan solo 600 exclusivos clientes podrán disfrutar de esta edición, de la que a lo largo de los 50 años de historia de Lamborghini tan sólo han existido cuatro modelos con el apellido SV: Miura, Diablo, Murciélago y, ahora, Aventador.

 

De acuerdo con el propio CEO de la marca, este Aventador es la combinación perfecta de habilidad de la marca en cuestiones de desarrollo de deportivos ligeros y de técnicas sofisticadas. Sus 739 CV, hacen que este modelo suba de o a 100 km/h en 2,8 segundos y alcance los 349 km/h.

 

Si no consigues reunir esta cantidad de dinero en poco tiempo para apartar tu Aventador SV, no te preocupes y continua ahorrando, ya que Lamborghini se encuentra desarrollando también una versión Roadster que se presentará próximamente.

Relacionadas

Más poderoso que nunca el integrante de la familia SV.

Hace 5 años

Sucedió en el Exotic Driving Experience cuando un cliente perdió el control.

Hace 5 años

La Oficina de Patentes de Munich exhibe el chasis de un Lamborghini Aventador LP700-4.

Hace 5 años