Lancia Ypsilon Elefantino 2014: comienza la venta

Europa recibe al Ypsilon Elefantino 2014, renovado y más atractivo.

04/04/2014

Javier Fueyo

Se trata de un modelo que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra y que en esta nueva versión estrena decoración específica y un mayor equipamiento.

 

 

El nuevo Lancia Ypsilon Elefantino 2014 estará disponible con una gran variedad de colores (dos de ellos nuevos) en combinación con detalles decorativos a contraste en "Lime", "Watermelon" y "Coconut". Lancia ha suprimido en este modelo su peculiar parrilla frontal con acabado cromado, dejando al usuario la elección entre negro mate o negro lacado. También cabe destacar en este modelo sus llantas de aleación, que ahora van pintadas en color negro.

 

 

Su interior también recibe algunos detalles exclusivos de este acabado como un nuevo tapizado en dos colores con el logotipo "Ypsilon" bordado. Otros elementos que se incluyen de serie en este modelo son el aire acondicionado, el ordenador de viaje, alfombrillas específicas, volante forrado en piel con mandos de la radio, radio CD MP3, elevalunas eléctricos y cierre centralizado con mando.

 

 

En el apartado mecánico el Lancia Ypsilon Elefantino 2014, contará con los propulsores 1.2i de 69 CV y el 0.9 TwinAir de 95 CV. De momento no contamos con la tarifa de precios de este modelo en los distintos países donde se comercializará, pero podemos hacernos una idea ya que sabemos que en Italia ya están a la venta desde 10.450 € (promociones específicas incluidas).

 

 

 

Relacionadas

El CEO del Grupo Fiat/Chrysler, Sergio Marchionne, sorprende con la revelación de que la marca se plantea dejar Europa.

Hace 8 años