Land Rover Defender se convierte en taxi

El mítico todoterreno de la marca británica dejará de fabricarse en breve, y por eso le están ...
17/12/2015


Seguramente que todos compartimos que es una pena que el Land Rover Defender este llegando a su fin. Un todoterreno tan presente en nuestras vidas, que merece una buena despedida. Por este motivo las calles de Londres cuentan con un taxi muy especial, un Land Rover Defender que ha salido a las calles y ha conseguido sorprender a aquellos londinenses que buscaban este trasporte para desplazarse.

 

Tenemos que reconocer que es muy curioso ver un Land Rover Defender de color negro con el distintivo Taxi sobre el techo, pero esto no fue lo único que llamó la atención en las calles de Londres durante los últimos días, ya que  varios Land Rover Defender estuvieron recorriendo algunas de las calles más populares de la capital británica. Un Defender convertido en furgoneta de helados de la Serie II Land Rover, el modelo Paul Smith decorado por el modisto y el primer vehículo de exhibición presentado en el Salón del Automóvil de Ámsterdam en 1948.

 

Aparte de poder disfrutar de estos modelo tan exclusivos por las calles y sitios míticos y populares de Londres, los ocupantes de los mismos contaban a todos aquellos curiosos que se acercaban, la historia de este modelo. Por último recordemos que hace muy poco tiempo, salió de fábrica la unidad 2 millones de este modelo, que se subastó ayer 16 de diciembre en la casa de subastas Bonhams de Londres.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años