Lanzan el Carbon Edition para el 2015 GMC Sierra

Estarán disponibles a principios de octubre.

12/09/2014

Javier Fueyo

El 2015 GMC Sierra ahora podrá “vestir” distinto luego de que se ha lanzado la edición Carbon Edition, la cual estará disponible en el mercado este mismo otoño, añadiéndole distinción y estilo a este pick up americano.

 

“La belleza del Sierra se basa en su fuerza y sofisticación”, comenta Stuart Pierce, gerente de marketing de Sierra. “Sin embargo, para los clientes que buscan algo especial, el Sierra Carbon Edition es la respuesta”.

 

Basada en el Sierra 1500, la Carbon Edition se ofrecerá en tres variantes distintas, dando la oportunidad a los clientes de tener el pick up que mejor vaya con su estilo de vida.

 

El Sierra Carbon 22 Edition está disponible en el Sierra dobla cabina y crew cab. Dos gráficos de aparente fibra de carbono se observan a lo largo de la tapa del motor. La parrila pintada de negro, rines de 22 pulgadas en color negro y manijas de las puertas pintadas al color de la carrocería, son algunos de los elementos que le hacen ser diferente a este vehículo. También incluye luces para niebla, apertura remota de puertas y algunos detalles extras.

 

El terminado Carbon 20 Edition sólo está disponible en el Sierra SLE doble cabina. La diferencia con el paquete anterior es que los rines son de 20 pulgadas, en lugar de 22.

 

El paquete Carbon Edition sólo se ofrece en el Sierra SLE doble cabina incluye muchos detalles del paquete 20 y 22 (parrilla, gráficos en tapa del motor, espejos al color de la carrocería, etc.).

 

Todas las versiones del Carbon Edition pueden ser con tracción trasera o tracción total. El propulsor es un V6 de 4.3 litros EcoTec. La potencia es de 285 caballos y el torque sube hasta las 305 libras/pie. También existe la opción de un V8 con 355 HP.

 

El precio del Carbon Edition es de $33,075 dólares. Carbon 20: $38,275 dólares. Carbon 22: $42,270 dólares. Todas las variantes estarán en los concesionarios a principios de octubre.

Relacionadas

Aceleración, distancia de frenado y rendimiento de combustible son algunas de las pruebas.

Hace 7 años

Sus opciones son el Colorado y el Canyon.

Hace 7 años

GMC Canyon 2015

Hace 8 años