Legado de Carroll Shelby celebrado en el nuevo largometraje “Need for Speed”

Carroll Shelby International invita a sus entusiastas a celebrar el lanzamiento de la nueva película "Need for ...
12/03/2014

Javier Fueyo

Carroll Shelby International invita a sus entusiastas a celebrar el lanzamiento de la nueva película "Need for Speed", largometraje que honrará el legado de Shelby en el desarrollo de vehículos de alto desempeño. Need for Speed será lanzada el próximo 14 de marzo.

 

La película retrata un viaje casi imposible a través de estrechas carreteras en la campiña, emprendido en un vehículo con fuertes lazos hacia Shelby. Lo que comienza como una historia de venganza, se convierte en una crónica de redención. Para su colaboración con el estudio cinematográfico DreamWorks, Carroll Shelby Licensing proporcionó invaluables imágenes vintage, al igual que datos históricamente precisos durante la filmación.

 

Neil Cummings, Co-CEO de Carroll Shelby International, declaró: "Shelby ha sido una parte integral de la franquicia Need for Speed desde hace mucho tiempo, así que estamos complacidos al ser parte de la primera película. La prominente inclusión del nombre Shelby en este largometraje muestra que aún es asociado y reverenciado por su desempeño en el mundo automotriz".

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años