Lexus GS F debutará en el Goodwood Festival of Speed

El sedán de lujo Lexus GS F aparecerá en Goodwood.

09/06/2015

Javier Fueyo

Hace algunos días, Lexus confirmó el debut oficial de su anticipado sedán GS F, lanzamiento que tendrá lugar durante el Goodwood Festival of Speed 2015.

 

El Goodwood Festival of Speed es una célebre carrera de talla internacional donde se reúnen vehículos exóticos, ejemplares raros y ediciones especiales provenientes de todos los rincones del planeta. El festival de este año tendrá lugar desde el 25 hasta el 28 de junio y el tema elegido para enmarcarlo es 'Flat Out and Fearless: Racing On The Edge', motivo que rendirá tributo a algunas de las figuras y los vehículos más célebres en la historia inconclusa del deporte motor.

 

Lexus ha elegido este escenario para revelar el GS F, sedán impulsado por un motor V8 de 5 lt con aspiración natural, capaz de generar una potencia de hasta 470 hp y un par máximo de 390 lb-ft, y que está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. La potencia es distribuida por el mecanismo Torque Vectoring Differential, el cual ofrece tres modos de manejo: Standard, Slalom y Track.

 

El Lexus GS F será conducido por el experimentado piloto Mike Conway, miembro del equipo Toyota Gazoo Racing, quien realizará el famoso ascenso de Goodwood dentro de algunas semanas.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Debut Lexus GS F Goodwood Festival of Speed

Relacionadas

Les presentamos el fin de un hermoso Lexus ISF.

Hace 7 años

La marca presentará tres modelos en su stand de ensueño

Hace 7 años

El renovado Lexus ES es presentado en el Auto Show de Shangai.

Hace 7 años