Lincoln Corsair Grand Touring, debut de lujo en 2019 LA Auto Show

El nuevo Lincoln Corsair Grand Touring llega a Los Ángeles esta semana, brindando a los compradores de ...
20/11/2019
Julio Alejandro Saldívar

El nuevo Lincoln Corsair Grand Touring llega a Los Ángeles esta semana, brindando a los compradores de SUV de lujo una opción híbrida enchufable que ofrece rendimiento, características y tecnologías que son exclusivas de Lincoln.

“Corsair Grand Touring aprovecha el creciente impulso de Lincoln y se basa en nuestro compromiso con la electrificación”, dijo Joy Falotico, presidente de The Lincoln Motor Company. “Con la incorporación de Corsair Grand Touring, ahora tenemos una familia de SUVs que es claramente Lincoln para cada cliente”.

Corsair Grand Touring ofrece una segunda opción híbrida enchufable de la marca, luego del lanzamiento del nuevo Aviator Grand Touring este otoño.

Un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros, y la tecnología híbrida avanzada, funcionan para ofrecer una aceleración sin esfuerzo en el nuevo Corsair Grand Touring. Esto se complementa con la primera tracción total eléctrica de Lincoln, la primera en su segmento.

El tren motriz híbrido del Lincoln Corsair Grand Touring consiste en un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros Atkinson, y un motor síncrono de imán permanente con una potencia combinada de 266 caballos de fuerza, según Lincoln. Esta configuración de tecnología híbrida combinada con la tracción total eléctrica tiene un alcance totalmente eléctrico estimado por la EPA de más de 25 millas.

Los modos de manejo de Lincoln permiten a los conductores personalizar la experiencia: Normal, Conserve, Excite, Slippery y Deep Conditions. Dos modos adicionales están especialmente ajustados y calibrados para mejorar la unidad.

Como la tranquilidad es primordial, los diseñadores e ingenieros de Lincoln se obsesionaron con cada detalle para crear un santuario para los sentidos en el nuevo Corsair Grand Touring.

Una parrilla con la estrella Lincoln en Spirit Blue está diseñada para darle al Corsair Grand Touring un verdadero distintivo.

El nuevo Lincoln Corsair Grand Touring se construirá en la planta de ensamblaje de Louisville en Kentucky. Estará disponible el próximo verano.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años