Lincoln MKC, con más y mejor tecnología que nunca

Para el modelo 2017.

30/04/2016
Enrique Kogan

Lincoln MKC está impulsando el crecimiento de la marca para el próximo año, especialmente con las mujeres, con más funciones y tecnologías estándar.

"MKC es el primer vehículo utilitario pequeño de Lincoln en el segmento de más rápido crecimiento del mundo," dijo John Jraiche, jefe de ingeniería de Lincoln MKC. "Una serie de tecnologías – primeras del segmento – están diseñadas para recibir a los clientes, ayudar a hacer más fácil las situaciones de estacionamiento y para que el tráfico sea menos estresante."

 

Para el 2017, Lincoln MKC mantiene su compromiso con la mezcla de rendimiento, la calidad y la tecnología con características que incluyen:

 

  • Puerta trasera levadiza eléctrica es ahora estándar versus opcional
  • Auto Start-Stop ahora está disponible en el MKC de tracción en las cuatro ruedas de 2,0 litros, que viene de serie en el modelo de tracción delantera;
  • la tecnología de ahorro de energía apaga el motor cuando el vehículo está parado – reiniciándolo automáticamente en silencio y a la perfección
  • SYNC® 3 más Apple Carplay™ y Android Auto™ proveen a los conductores la flexibilidad para integrar sus dispositivos favoritos al tiempo que ofrecen un rendimiento de alta velocidad, sencillos comandos de voz, controles en el volante y el acceso a través de la pantalla táctil al audio, el teléfono, el clima y las aplicaciones. Los conductores pueden hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música y obtener direcciones con navegación disponible – todo diseñado para minimizar la distracción y permitir mantener la concentración en la carretera.

 

Las ventas de Lincoln MKC ascendieron aproximadamente a 25,000 vehículos el año pasado. Junto con el fortalecimiento de la marca, está atrayendo a más jóvenes, a los clientes más ricos y a un creciente número de mujeres a los concesionarios. Las matriculas de MKC por las mujeres aportaron el 59 por ciento al crecimiento SUV año tras año de Lincoln en el año 2015, según un reciente análisis de los datos de matriculación de Lincoln efectuados por IHS Automotive. Lincoln MKC se fabrica en la Planta de Montaje de Louisville.

Relacionadas

Te presentamos la prueba que llevamos a cabo del nuevo Lincoln MKZ 2015. En esta oportunidad hemos podido manejar la variante con el motor de 6 cilindros y 3.7 litros de desplazamiento.  Por Pablo Crocetti.

Hace 5 años

El actor hace su primera aparición con la firma de autos.

Hace 5 años