Lionel Messi es la nueva imagen de Chery

El mejor jugador de fútbol del mundo se ha convertido en embajador de esta marca automotriz china. ...
23/04/2010
Javier Fueyo

Con esta noticia parece que Chery está aprovechando al máximo el Salón de Beijing y logrando su cometido, estar en los titulares de todo el mundo. La casa de carros domésticos más grande de china ha llegado a un acuerdo para que el astro argentino Lionel Messi firme un contrato y sea embajador de Chery con el fin de promover la marca en todo el mundo.

En el mismo evento un vocero de Chery afirmó que esperan duplicar las exportaciones este año para colocar unos 100,000 vehículos a nivel global. Además, Yin Tongyao, máxima cabeza del grupo automotor, confirmó que Chery está por lograr un hecho histórico, pues de sus fábricas saldrá en breve el ejemplar número 2,000,000 y con esto será la primera marca que alcance esta cifra en aquel país.

En Beijing, Chery está haciendo chuza, pues ha presentado un total de 29 nuevos vehículos, de los cuales cuatro son de combustibles alternos a la gasolina. Algo verdaderamente asombroso y extraordinario si tomamos en cuenta que hace 15 años China era el país del mundo que menos autos privados tenía y que Chery comenzó a fabricar carros hasta 1999.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años