Llegó el nuevo Nissan Maxima vía el Auto Show de Nueva York

Luce espectacular.

02/04/2015
Javier Fueyo

Sin duda alguna, el Nissan Maxima es una de las mejores evoluciones de los últimos tiempos, y ahora se ha presentado con “bombo y platillo” en el Auto Show de Nueva York. A pesar de ser un cambio estético bastante importante, este sedán japonés sigue con algunas líneas que lo hacen inconfundible.

 

En el exterior, el nuevo Nissan Maxima nos deja ver los trazos de la nueva filosofía de diseño de la marca. Además, los juegos ópticos delanteros tipo bumerang, le dan un look mucho más futurista de lo acostumbrado. Uno de los mayores atractivos de este renovado auto es, perdonarán la expresión, el trasero.

 

Al interior las cosas no cambian mucho y lo espectacular sigue siendo el común denominador. Elementos que equipan al Maxima son dignos de autos mucho más costosos y de segmentos más “exclusivos”. Lo que podemos concluir es que los rivales directos no tendrán nada fácil la guerra contra este “samurái”.

 

Pantalla táctil de 8 pulgadas, encendido remoto del auto, control de velocidad inteligente y algunos otros detalles le hacen parecer que perteneciera a otra categoría de autos.

 

El nuevo motor V6 de 3.5 litros ha sido mejorado y roza los 300 caballos de potencia. Pero no todo es poder, también se destaca por ofrecer hasta 30 millas por galón de combustible.

 

Cinco variantes del Maxima estarán disponibles a partir de inicios de este verano, incluyendo el SL, SR, los Platinum. El precio parte desde los 32,410 dólares MSRP.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Nissan Maxima 2016

Relacionadas

Nissan Leaf recorre carretera experimental en Holanda.

Hace 5 años

Buenos datos para Nissan que ya ha vendido 62.000 unidades de su eléctrico Leaf en todo el mundo, siendo 25.000 de estas en EE.UU.

Hace 7 años