Los 5 biplaza compactos más sexys del mercado

Los biplaza están pensados para el disfrute total. El simple hecho de ofrecer lugar a dos personas ...
08/05/2019
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Los biplaza están pensados para el disfrute total. El simple hecho de ofrecer lugar a dos personas únicamente es una clara señal de que ahí, a bordo, se la van a pasar bien. Aquí te presentamos los 5 biplaza compactos más sexys del mercado actual de nuestro país.

Alfa Romeo 4C Spider

Lo primero que nos llama la atención por parte del Alfa Romeo 4C Spider es su diseño exterior. El perfil bajo y las enormes tomas de aire laterales son parte de su atractivo visual. A pesar de tener un motor pequeño: 4 cilindros y 1.75 litros de desplazamiento, gracias al turbocargador puede acelerar de cero a 60 mph en 4.1 segundos.

Mazda MX-5 Miata

Uno de los biplaza más sexys del mercado es el Miata, sin lugar a duda. Este convertible de tracción trasera presume una imagen vanguardista, pero al mismo tiempo mantiene las líneas que le han dado fama mundial. Sus 181 caballos de potencia se combinan con el bajo peso: 2,339 lbs, para poder alcanzar hasta las 35 mpg en carretera.

Fiat 124 Spider

La firma italiana ha dado pasos seguros con el 124 Spider, un auto que ha dejado un legado importante en la historia de Fiat. La tracción trasera del 124 recibe la potencia que genera el motor de 1.4 litros – turbo, por medio de una transmisión manual de seis marchas. También ofrece más de 34 millas por galón en carretera.

Audi TT Roadster

Alemania se hace presente en nuestra lista por medio de esta belleza sobre ruedas. El Audi TT Roadster es un verdadero imán para las miradas. A diferencia de las opciones anteriores, este biplaza lleva tracción en las cuatro ruedas y garantiza un manejo más seguro, pero menos emocionante. Su motor de 2.0 litros genera 228 hp.

Jaguar F-Type

Los ingleses de Jaguar son especialistas en fabricar algunos de los biplaza más famosos y atractivos, y el F-Type de la actualidad deja en claro su nivel de experiencia. La oferta de los propulsores para el F-Type va desde el 4 cilindros, un 6 cilindros y un imponente V8 con más de 570 caballos.

Moisés Saldívar

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años