Los Autos de James Bond

"Bond in motion" presenta los vehículos más famosos del infalible agente 007.

25/01/2012
Javier Fueyo

El pasado 17  de enero se inauguró unas de las exposiciones de autos mas esperadas por los amantes del cine de acción de James Bond : Bond in motion, una exposición que exhibe la mayor colección de vehículos oficiales de Bond.

En total  50 son los autos míticos pertenecientes a la saga James Bond que están expuestos en dicha muestra, entre  los más destacables del agente 007 se encuentran  el S1 Lotus Esprit sumergible conducido por Roger Moore en "La espía que me amó" (1977), el Aston Martin DB5 y el Rolls-Royce III Phantom aparecidos en "Goldfinger"(1964), el BMW 750iL que Pierce Brosnan manipulaba con su móvil y que estaba hecho a prueba de misiles y que participó en "El mañana nunca muere" (1997) además de  otros vehículos como la lancha Fairey de "Desde Rusia con amor".

Autos maravillosos conducidos por actores como  Sean Connery o Daniel Craig que han podido comprobar las bondades de estas máquinas.

Esta muestra se exhibe en el Museo Nacional del Motor ubicado Beaulieu, un pueblo cercano a Southampton y de fácil acceso desde Londres. Con Bond in Motion se conmemora asimismo el 40 aniversario del Museo del Motor.

La muestra estará abierta hasta diciembre de 2012 y coincidirá con el estreno en otoño de la próxima película de la saga,  con el título Skyfall que será la número 23.

 

 

 

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años