Ferrari, McLaren y Aston Martin fueron los encargados de adornar el Million Dollar Alley.
El Auto Show de Miami nuevamente ha abierto sus puertas al público y entre sus secciones ha vuelto a incluir al “Million Dollar Alley”. Este espacio es sin lugar a dudas uno de los que más miradas genera, puesto que reúne a una exclusiva colección de autos superexóticos que todo niño y adulto fantasea conducir. Nos referimos a flamantes modelos con etiquetas de seis cifras de las marcas Ferrari, Aston Martin y McLaren que a cualquiera deja sin aliento y muy enamorado.
Detrás de esta espectacular colección se encuentra The Collection, concesionario del área de Coral Gables muy reconocido por comercializar autos de esta categoría. Para este año, el Million Dollar Alley está conformado por los siguientes vehículos:
Ferrari F12 Berlinetta
Ferrari California
Ferrari 458 Spider
Ferrari FF
Aston Martin Vanquish Volante
Aston Martin Rapide S
Aston Martin V12 Vantage S
McLaren MP4-12C
McLaren MP4-12C Spider
Entre todos estos superdeportivos, el más admirado fue el Ferrari F12 Berlinetta, modelo que llega paraa reemplazar al 599 GTB y que es considerado como el auto más potente jamás fabricado por la casa del cavallino rampante.
De sus entrañas nacen 729 caballos de fuerza y 508 lb-pie de torque, gracias a un potente propulsor V12 de 6.3 litros. Además, este motor se encuentra relacionado a una transmisión de siete velocidades que también es utilizada en los monoplazas de F1. Su diseño fue trabajado en conjunto con el Centro de Estilo de Ferrari y la firma Pininfarina.
Velocidad máxima: 211 mph (340 km/h)
0-60 mph (0-100 km/h): 3.1 segundos
Pulsa en la galería de imágenes para admirar más de estos autos.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.