Los taxistas de Nueva York contentos con el Nissan NV200

Destacan el espacio interior y el ajuste del asiento delantero.

17/12/2013

Javier Fueyo

El Nissan NV200 taxi es hoy en día uno de los autos más comunes en la ciudad de Nueva York y en algunos otros lugares más, pero, ¿qué piensan los taxistas de este nuevo auto? Bien, una de las primeras personas en comprar este auto que fue creado pensando en los taxistas y, sobre todo, en los usuarios, es Demetrios Rizos. Rizos ha trabajado como taxista en Nueva York durante 25 años, y desde hace casi un mes presta el servicio a bordo de su Nissan.

 

“Amo este auto. Es una buena elección, creo que es una gran elección”, comenta Rizos, quien anteriormente manejaba un enorme Crown Victoria. “No puedes compararlos. Me encanta mi auto actual”.

 

Algunas de las cosas que destaca Rizos son el ajuste del asiento del chofer y el espacio que ofrece a los ocupantes. Y por supuesto, le emociona ver la reacción de los pasajeros.

 

Peter Bedrosian y su equipo de planeación de productos fueron los encargados de desarrollar el NV200 taxi y confiesa que es muy emocionante ver este Nissan “tomar” las calles de la ciudad de los “rascacielos”. “Los clientes sienten que están en un muy buen auto. Comentan acerca del espacio para las piernas y el techo panorámico”,  apunta Bedrosian.

 

Nissan estará entregando al menos otros 200 taxis de estos a distribuidores de Los Ángeles, Salt Lake City y Texas.

Demetrios Rizos

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años