Lujosos materiales en el interior del Buick Avenir

El interior del nuevo Buick Avenir Concept está repleto de lujosos materiales.

30/01/2015

Javier Fueyo

El esculpido diseño exterior y las dramáticas proporciones del nuevo Buick Avenir no son los únicos atributos que han ganado el elogio de la industria automotriz a nivel internacional. Adicionalmente, el estilo y los materiales empleados en cabina continúan ganando adeptos que no dejan de admirar la excelente calidad y finos acabados que caracterizan al interior.

 

Por un lado, los diseñadores inspiraron su labor en la naturaleza – específicamente en la imagen de la marea cuando asciende hasta la línea de la costa – cuando concibieron las delicadas líneas en el interior del Avenir Concept. Además, los equipos dedicados al color y a los acabados colaboraron para encontrar los materiales idóneos para añadir un toque dinámico.

 

Los diseñadores de este modelo incluso le dieron un nuevo giro al acabado de madera, uno de los elementos más emblemáticos y tradicionales de la marca Buick. Acentos de este material han sido instalados en los paneles de las puertas, aportando una apariencia más lujosa y de aspecto más natural que agrega frescura y agilidad a los detalles interiores. Por último, cabe mencionar que el panel de instrumentos incorpora detalles de acrilato labrado, esto para replicar los patrones de una ola de mar por medio de un efecto en tercera dimensión.

 

Rebecca Waldemir, Gerente de diseño de color y acabados para Buick, apuntó: "Con el interior del Avenir, realmente quisimos seleccionar materiales que complementaran las superficies. Empleando una distintiva combinación de cuero premium, gamuza, madera, cromo y acrílico, fuimos capaces de diseñar elementos que fluyen perfectamente a lo largo de la cabina".

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Buick Avenir materiales

Relacionadas

Buick Cascada es la denominación final con la que General Motors venderá en Estados Unidos este llamativo y espectacular modelo Cabrio.

Hace 7 años

Buick arrancó con el pie derecho en el Auto show de Detroit 2015 y nos mostró su concepto Avenir y el novedos Cascada, un convertible que hacía falta en el mercado.

Hace 7 años