Maria Sharapova nos muestra su Porsche Panamera GTS

El auto cuenta con varios elementos del programa Porsche Exclusive.

10/02/2014
Javier Fueyo

La famosa jugadora de tenis, Maria Sharapova, nos muestra algunas de las ventajas de ser embajadora de Porsche con un Panamera GTS hecho a su medida a través del programa Porsche Exclusive, el cual fue diseñado para aquellos clientes que quieren agregar a sus vehículos opciones aún más exclusivas.

 

Este Porsche Panamera GTS en particular cuenta con una pintura especial exterior de color blanco, luces delanteras LED negras, luces traseras LED tintadas, tubos de escape negros y rines de aleación de 20 pulgadas. Por dentro, Maria Sharapova ha optado por un cuero fino y cuadro de instrumentos del color de la carrocería. El logo de Porsche ha sido bordado en los reposacabezas, mientras que los reposabrazos con el del Panamera GTS. Como toque final, el nombre de la jugadora es visible en la parte baja de la puertas cuando éstas son abiertas.

 

Bajo el capó, se encuentra el habitual V8 de 4.8 litros de aspiración natural que entrega 440 caballos de fuerza para acelerar de 0-62 mph (0-100 km/h) en 4.4 segundos y una velocidad límite de 179 mph (288 km/h).

 

¿Qué te parece? 

One thought on “Maria Sharapova nos muestra su Porsche Panamera GTS

  1. Anónimo

    muy bonito reportaje, viejo ya que esto sucedió hace ya algunos días pero bueno… lo que es muy triste es que según son especialistas en deportes y no saben distinguir entre Tenis (que es lo que te pones en los pies) y el Tennis (que es lo que Maria juega)

Los comentarios están cerrados.

Fotogalerias Relacionadas.

Porsche Panamera GTS por Maria Sharapova (fotogalería)

Relacionadas

El auto fue uno de los más admirados del Auto Show de Detroit 2014.

Hace 6 años

La enorme tradición de Porsche en el automovilismo deportivo seguirá creciendo con la participación de la marca en varios campeonatos de gran importancia a nivel mundial.

Hace 6 años

El tan esperado y legendario Porsche ha llegado a la “Ciudad Motor”.

Hace 6 años