Maroon 5 y Kelly Clarkson confirmados para el Honda Civic Tour 2013

El Honda Civic Tour será llevado a cabo en la ciudad de St. Louis, Missouri.

02/04/2013
Javier Fueyo

Honda Motor Co. de América ha dado la bienvenida al conjunto ganador del premio Grammy Maroon 5 como el acto estelar del Honda Civic Tour 2013. La banda encabezará la emisión número 12 de esta popular serie de conciertos durante la segunda parte del tour programada para octubre o noviembre del año en curso. Además de Maroon 5, el Honda Civic Tour incluirá la participación de Kelly Clarkson, PJ Morton, Rozzi Crane y Tony Lucca en fechas selectas.

Durante años recientes, el Tour ha fungido como una intersección entre el mundo musical y el automotriz, además de ser uno de los eventos más esperados en St.Louis, Missouri. La gira comenzará el 1° de agosto del 2013 y continuará hasta finales de octubre. "El Honda Civic Tour ofrecerá precios accesibles para el público y proporcionará una experiencia musical de primera clase", aseguran los organizadores del evento.

Adam Levine, voz principal de Maroon 5, declaró lo siguiente: "Nos sentimos emocionados de colaborar en el Honda Civic Tour. Kelly, PJ, Rozzi y Tony son artistas únicos e insuperables. Realmente nos interesa compartir el escenario con todos y sabemos que cada noche crearemos música increíble".

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años